Las cerraduras Yale.

La marca Yale es una de las marcas más importantes de la cerrajería tanto en España como en el exterior. En su larga trayectoria ha ido creciendo para dar a sus clientes los mejores productos.

La Historia de Yale.

Se trata de una de las firmas más antiguas del sector de la cerrajería, pues empezó su camino allá por 1847; Yale trabaja en la actualidad para seguir siendo una referencia en ciento veinticinco países, con especial incidencia en nuestro territorio. La fama de la empresa Yale en todo el mundo viene impulsada por su pertenencia al grupo Assa Bloy.

Los cilindros Yale.

Yale trabaja duro en ofrecer cilindros y cerraduras de la más alta calidad, con las vistas puestas en seguir creciendo. Ampliar su cobertura de cilindros es una premisa. Una buena apuesta serían los cilindros Yale europerfil, sin problemas en su gama media o normal; los cilindros con pomo puede ser muy recomendables para las viviendas. También los cilindros Hs son una alternativa aceptable, con modelos modulares como el HSK, que cuenta con un cilindro de alta seguridad, con once pitones activos y con sistemas anti ganzúa, anti rotura o anti bumping. Los cilindros Yale HS3 y el HS7 con europerfil de 6 pitones son otras opciones más baratas que aportan seguridad.

Las cerraduras Yale para carpintería metálica.

Son muchos los modelos en el mercado, pero tener claro si la cerradura Yale que queremos es monopunto o multipunto es importante a la hora de realizar la elección de una cerradura para carpintería metálica. Entre las monopunto destacan los modelos de la serie 5000 y de la serie 5500 (éstos cuentan con cilindro europerfil con leva de quince milímetros, palanca basculante y resbalón). Entre los multipunto, la alternativa de la serie 6000 es buena, ya que ofrece modelos muy seguros y fiables.

Los cerrojos Yale de sobreponer.

El modelo Nexus 3 es muy recomendable, ya que posee cilindro en los dos lados, es europerfil, aporta gran seguridad a sus usuarios y está disponible para muy diversos tamaños de puerta (de 40 a 45 mm. o de 55 a 60 mm.). Estos cerrojos de sobreponer agregan seguridad, dan protección de manera complementaria.

Las cerraduras Yale de alta seguridad para embutir.

De alta seguridad y calidad. Los de monopunto incluyen con modelos como 8800 o el 8048, que cuenta con un doble cilindro W-System, con un sistema anti palanca, con picaporte reversible y con dos vueltas de llave. En los de multipunto destaca el modelo 8926 con cinco puntos de cierre horizontales y con bulones; Yale da la posibilidad de elegir entre tres, cinco o siete puntos de cierre.

Las cerraduras Yale para portales.

Los modelos 805E (la cerradura está en una caja cerrada, tiene picaporte reversible y cilindro exterior europerfil) 67E y 45E son idóneas para portales de comunidades de vecinos. Se puede elegir entre colores como el níquel o el latón.

Las cerraduras Yale digitales.

Yale permite elegir entre cerraduras digitales para embutir (podemos nombrar modelos como el YDM3109 o el YDM3168) o para sobreponer (destacan modelos como el YDR 323 o el YDG 313).

Los candados Yale.

Hay muchos modelos, por lo que habrá que ver si son para negocios, para viviendas, para industria o para otra ubicación. Destaca el candado por combinación, que impide a los demás saber la contraseña. También el candado de viaje, con tecnología TSA, ofrece gran seguridad y modernidad.

¿Se puede instalar sin la ayuda de un cerrajero una cerradura Yale?

Todo el mundo puede instalar las cerraduras de la marca Yale, ya que su diseño está pensado para ello. No obstante, hay ocasiones en las que es mejor saber a ciencia cierta que se está bien seguro y protegido, para lo que se debería recurrir a un cerrajero profesional. También es cierto que algunos modelos son más difíciles de colocar que otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *